martes, 5 de noviembre de 2013

Para que mi nombre tenga 4 letras



para que mi nombre tenga 4 letras
o un sonido como de viento a veces
para que mi voz sea ahora
un azar acelerado
y tenga un poema en cada una de sus puntas

para el bronce duro
las palomas cojas
aquel tanque en Tiananmen
los lunes
largos y entrecomillados

para
tú desnuda en la ventana
y el gin tónic después
de In The Mood For Love

para la fertilidad deseada
cuando llueve
en el último suspiro
para el muchacho/hombre
que fue niño y jugábamos
a luchadores de sumo

para llegar hasta aquí

un instante en construcción

la circunstancia
y
la química



4 comentarios:

Amando García Nuño dijo...

¿Y para no llegar?

Abrazos, siempre

Unknown dijo...

Me gusta lo del Gin tónic...
He publicado este poema en Realidade Cero, espero que te guste.

Eloy Sánchez enumera las letras de su nombre

http://www.realidadecero.com/2013/11/eloy-sanchez-enumera-las-letras-de-su.html

Ahí puedes verlo... un saludo

leolo dijo...

Para no llegar... otra persona, otro lugar, otro mundo, otra vida.

Gracias por pasarte, Amando, un abrazo.

leolo dijo...

Muchas gracias Carlos. Me encanta formar parte de tu magnífico blog.